jueves, 11 de agosto de 2011

QUÉ TE PARECIÓ?

Leíste el libro? Te gustó? Querés dejar un comentario? Ese es el lugar perfecto para eso.


También podés visitar todos los posts y conocer un poco de cómo fue el proceso del libro.


Ah, y me podés seguir 

en twitter: @vini80 

o en facebook: www.facebook.com/viniciusator


Estamos en contacto!

Besos

Vini

46 comentarios:

  1. la verdad? lo compre hoy y lo he leido hoy mismo jaja, me fasino, es una historia de amor ducisima tanto qe ya ni debe existiar alguna asi, ojala qe si, es muy tierno el sacrificio qe muestran aria y cenicienta de ayudarse mutuamente, a verdad bellisimo el libro, es mas voy a ir a la presentacion!!!, la primera presentacion de un libro que yo quiero ir por propia voluntad, su imaginacion hace maravillas!

    ResponderEliminar
  2. Vini! Realmente es una historia increíble, Ariza te deja con ganas de seguir leyendo cada línea para saber como sigue adelante con cada dificultad, y como se atreve a arriesgarse en es lindo juego del Amor Sincero…
    Pero lo que más me encanto, es esa enseñanza, ese mensaje, de que personas como Ariza no son tan extraños como nosotros creemos, son personas realmente especiales e únicas que tienen muchas cosas para enseñarnos, como esta gran historia, y ese gran coraje al desenvolverse en un blog y luchar por ese amor realmente único.
    Espero que te este yendo muy bien con este libro, así te de ganas de seguir escribiendo; porque realmente me gustaría poder seguir leyendo libros tuyos! ; )

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el libro ya lo lei y lo de la biblioteca me paso me enamore AHÍ (L)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Pasaba a comunicarte que te hice un lugarcito en mi blog de libros en la entrada del día de hoy asi más gente se entera acerca de tu libro. Dicha entrada es la siguiente : http://mividaentrelibros.blogspot.com/2011/08/cartelera-de-variedades-8-novedades.html

    Me genera mucha curiosidad y espero adquirirlo pronto asi te doy mi opinion.

    Tambien queria ofrecerte hacerte una mini entrevista en mi blog para que los lectores te conozcan un poco más. Si te interesa mis datos de contacto estan en el blog.

    Un saludo!! Y por lo que veo te esta yendo muy bien con el libro. Felicitaciones!

    Lara!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Lara!!! estaremos en contacto. Venite hoy a la presentación y hablamos en persona. Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola vini...termine de leer tu libro ¡me encanto! a lo primero me reía después me puse triste y casi al final casi lloro de lo que paso....esta excelente el libro ¡felicitaciones! me encanto y espero que sigas escribiendo libros un abraso grande capo!

    ResponderEliminar
  7. lo compre para un regalo pero quedo en mi biblioteca, no pense que me iba a gustar y lo iba a leer en toda la mañana...te felicito y mi prima se quedo sin su regalo, sigue escribiendo or favor!

    ResponderEliminar
  8. gracias... pero ahora hacele un regalo a tu prima jeje besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Vini, me llamo Valentina soy la sobrina de Marcelo. Me encanto tu historia es muy bonita eso de que ariza y cenicienta quieran los 2 un amor para siempre, el tio me lo regalo y lo lei hoy mismo ,ojala que sigas escribiendo libros en español porque me gustaria leerlo. Besos de parte mia y de Marce

    ResponderEliminar
  10. Valentina querida! que placer conocerte... hace mucho tengo ganas de que nos conozcamos. Me alegro mucho que te haya gustado el libro. Un beso grande y oajlá un día nos veamos en persona, besos.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de leer el libro,me parecio una historia muy interesante y hermosa, totalmente atrapante lo leí en dos días y medio lo que nunca... me encanto la historia porque tiene imaginación y lo mejor es que parece tan real, que lo estas viviendo vos que te impresiona.
    Lo quiero felicitar al autor Vini por darme mucha felicidad con su libro :D )

    ResponderEliminar
  12. El dia que presentaste el libro.. fui con mis amigas, a ver si m ubicas, soy Lucia, AMIGA de Lucia Fauve somos de ADAS, ubicas? espero que si sino no importa je bueno el dia q presentaste, compre enseguida el libro.. y esa noche en mi cama estuve leyendo hasta la mitad no sabes q me interesaba mucho como tenia mucho sueño asi que tuve q ir a dormir al dia siguiente segui leyendo en subte.. y deje por el laburo y a la noche volvi a leer y termine, MUY LINDO EL CUENTO, ES INCREIBLE sobre de sordos y oyentes me orgullosa porque soy sorda. MIL gracias y muy lindo LIBRO!!! ahora todo el mundo me piden q le prestara jaaa tengo q sacar fotocopias para darles a todos, q lindo.. besitos q sigues creando mas LIBROS!!! felicidades!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los comentarios!!!! no saques fotocopias! jejeje 'sino vendo poco libros, pero prestá a todos!!! muchas gracias por haber ido y ojalá a todos los sordos le guste el libro.. sí que me acuerdo de vos!!! besos

    ResponderEliminar
  14. Yo me llamo Florencia y soy la que deje el otro comentario,me podes decir si escribiste otros libros porQue me quede con mas ganas de leer mas libros tan bellos de ti!!:)

    ResponderEliminar
  15. Florencia linda!!! Qué bueno que te haya gustado... pero todavía no tengo otro. Por ahora tenemos que ayudar a divulgar "EL AMOR..." porque si logramos una buena venta seguro me publicarán los próximos. Contá a tus amigos, profesores, primos sobre el libro... Gracias por el cariño, besos grandes y estamos en contacto! www.facebook.com/librosdevini es la página en facebook

    ResponderEliminar
  16. ola ehh pss yo desgraciadamente vivo en colombia y no lo ehh podido leer =(

    ResponderEliminar
  17. Te cuento que leí tu libro y me pareció una historia increíble. Esas cosas las haces una sola vez, con la inocencia que te da la adolescencia uno se atreve y se anima a todo por amor.
    Soy Lidia tengo 35 años, te felicito por el libro, que tengas mucha suerte con la venta.
    Dios bendiga tu vida, sos un dulce!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Lidia!!! me alegro mucho que te haya gustado... y ojalá que los adolescentes tb lo puedan disfrutar y entender como es hermoso enamorarse. besos grandes y gracias por el cariño. estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  19. Vini, el libro lo compre ayer (9/10/11) ES G E N I A L no puedo explicarlo con palabras, estaban libros que muchos compraban o que eran famoso y hasta habia muchos que recien llegaban y me interesaban, pero vi el tuyo y dije "quiero ese" le pedi a mi mamá que me lo comprara, al principio dijo que no pero al ver que me interesaba mucho lo compro y creo que es la mejor inversion que isimos, es tan hermosa la historia (exepto por la melliza de Luz) Facundo me parecia muy dulce y Luz era como una princesa! simplemente, lo ame :)

    ResponderEliminar
  20. Vini, el libro lo compre ayer (9/10/11) ES G E N I A L no puedo explicarlo con palabras, estaban libros que muchos compraban o que eran famoso y hasta habia muchos que recien llegaban y me interesaban, pero vi el tuyo y dije "quiero ese" le pedi a mi mamá que me lo comprara, al principio dijo que no pero al ver que me interesaba mucho lo compro y creo que es la mejor inversion que isimos, es tan hermosa la historia (exepto por la melliza de Luz) Facundo me parecia muy dulce y Luz era como una princesa! simplemente, lo ame :)soy la misma chica del comentario anterior, pero quiero que sepas como me llamo :)

    ResponderEliminar
  21. Candela... que hermoso comentario!!! la verdad que me pone re contento mal! es muy dificil vender libros, como lo dijiste, hay muchos famosos, muchos con tapas hermosas... Me alegro muchísimo que lo haya comprado, que te haya gustado... y espero que lo recomendes a tus amigas... Besos enormes!!! Y de verdad muchas gracias, no sabés lo contento que me pongo con tu comentario!

    ResponderEliminar
  22. Vini, me gustaria que sacaras mas libros como este, ya que me diverti y llore cuando me entere de que Facu era sordo. El libro es de esos que atrapa, otra idea podria ser detectives que se enamoran, pero no pueden, por su trabajo. Nunca vi libros haci y seria divertido leerlo. Besos! (twitter.com/CandeDiaz143)

    ResponderEliminar
  23. Gracias amore!!!! seguime en www.facebbok.com/viniciusator besos!

    ResponderEliminar
  24. Hooola !
    Es genial este libro, buenisima la idea de como esta hecho, MUY BUENO !!!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias Marti... Me alegro mucho que te haya gustado! Besos y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  26. Hola! bueno, me regalaron el libro para reyes y me encantó. Además una amiga lo habia leido y le gusto entonces me emocione con el libro y lo termine en un día. Me gusta la idea del libro, y me gusto mucho porque es como un blog real ! los comentarios, todo. Es genial, me gusto mucho. Además esta bueno porque muestra como dos personas que no se conocen se van haciendo amigos por el blog y terminan siendo novios. Lo que no me habia dado cuenta, y al final del libro lo descubri, es que en la informacion del chico aparece que las peliculas favoritas son las que tienen subtitulos y claro, porque es sordo. Esta buena la idea de como un chico sordo puede comunicarse con una chica que no lo es. Me encantó el libro, y me gustaria aprender a hablar en señas. Sería genial que eso pasara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! beso enorme... recien vi el comentario, lo podes creer?

      Eliminar
  27. Lara... que lindo comentario!!! muchas gracias de verdad y que suerte que te haya gustado!!! A mí también me fascina el mundo de los sordos y hablar en señas es un placer! Gracias de verdad y estamos en contacto... pronto llegará un nuevo libro. Besos grandes y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  28. Hola me llamo Belen, y tu cuento me encanto, lo lei todo en 2 horas, esta genial!! Es muy lindo!!Hace bastante me llama la atencion el lenguaje de los sordos, ahora estoy aprendiendolo por internet!! Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola! Soy Azul, quería hacerte saber que leí tu libro y la verdad es que me encantó. Cuando estaba en la librería y lo ví, no dudé ni un segundo,estuvo espectacupar que aparecían los comentarios al igual que en un verdadero blog. Estuvo muy bueno, yo nunca me habría imaginado que Ariza era sordo. La enseñanza que deja es hermosa porque las personas sordas y las oyentes no son tan diferentes. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola me llamo Sofía. La verdad es que me encanto tu libro. Por mi parte nunca he leido un libro que se pareciera a un blog.Fue muy lindo porque, eso tambien pone en misterio quien es en verdad Ariza y cuando termina la historia logras unir todos los cavos sueltos que esta historia tiene...Me parecio muy romantica y hermosa, porque trasmite que el amor es mas fuerte que todas las cosas, porque ese amor tenia varios obstaculos como la hermana gemela, o el no animarse a trasmitir lo que sentia Ariza y su novia...
    Un Beso!!

    ResponderEliminar
  31. flopi bertagni28 marzo, 2013 21:12

    Quiero que me pase eso.Que me importa el idioma un nuevo idioma:).Seria buenisimo si el amor pudiera ser así...
    Un abrazo pra el mundo entero!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, me llamo Natalia, hoy fui con mi colegio a la feria del libro, buscando libros para una amiga lo vi, juro que me enamore, hoy lo compre, y hoy lo termine de leer. Nunca habia visto ni oido hablar de un libro asi. Me encanto la historia, hasta es mas, yo tengo un blog http://heavenandearthforyou.blogspot.com.ar/ si quieren pasar, ya saben. Al final del libro termina contando que Ariza era sordo, nunca me lo hubiera imaginado, sabia que algo habie, pero no eso. Si llegas a sacar otro libro por favor, hazlo saber, ya puse Me gusta en tu pagina de face. Suerte y besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola me llamo Rocío, este libro me encanto, lo estábamos dando en el liceo en idioma español, y con mi amiga se lo pedimos a la profe para leerlo y lo leímos en clase, y lo terminamos hoy y por lo menos de mi parte me re emociono me encanta que cenicienta virtual (luz) y ariza(facundo) se hayan quedado juntos, aparte la hermana de luz es re mala pero menos mal que a recapacitado de todo lo que hizo.
    Excelente libro, besos

    ResponderEliminar
  34. Hola hoy lei el libro. Lo compraron hace bastante, o creo que lo sacaron de una biblioteca y aun no lo han devuelto... jajaja la verdad es que no lo recuerdo. Bueno es que no lo se, lo unico que se es que lei tu libro y ¡Me encanto!. Habra historias como estas? Existira un romance asi?
    Bueno, besos te deseo lo mejor espero saques otro asi tan dulce y tierno como este. Saludos Cande.

    ResponderEliminar
  35. Acabo de terminar el libro tengo 10 años soy una lectora apasionada amo leer y este libro me inspiro, me enseñó que todos somos iguales y que el amor no siempre es eterno pero si es real tu libreo me encanto y esperó poder encontrar el amor de verdad

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡Hola!!!
    Somos las chicas de 3ero, 4to y 5to grado del colegio Sir Thomas Malory School. Nuestra opinión sobre el libro es que estuvo muy bueno y que nos ayudó a ver el mundo con otros ojos.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! me alegro mucho que lo hayan leido, y espero un dia ir a la escuela a charlar con ustedes. saludos

      Eliminar
  37. Hola después de tantos años encontré este libro, fue tan hermoso leerlo,me emocioné hasta las lágrimas xq muchas veces los prejuicios están sobre lo q podemos sentir al igual q el que dirán, q fue lo que llevo a la hermana de luz a hacer lo que hizo, pero aún así su amor no se derrumbó y demostró que nada ni nadie puede impedir algo cuando eso sale del corazón,,, yo amo a una persona pero esta muy lejos de mi, pero le recomendé que leyera el libro y se diera cuenta q nada es imposible... Gracias x tan hermoso libro ❤❤❤

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola,mierda de libro,caro y una basura pelotuda. Mierda atómica.putos. gatos de mierda, estafadores Giles gatitos.

    Con amor un anonimo ��

    ResponderEliminar
  40. Lihué Ramirez01 abril, 2018 15:09

    Acabo de terminar de leer el libro, me lo dieron para la escuela, me pareció súper interesante y buena onda, no soy de leer libros pero al leer este me voy a interesar más. No puedo creer que sea tan viejo el libro, no creo que contestes este comentario, pero me gustaría. No me había dado cuenta de que Ariza era sordo, me sorprendió mucho. Buenísimo el libro, lo mejor fue las diferentes perspectivas de la historia.
    Saludos
    Lihué Ramirez.
    yolihuito@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola!,hoy compré tu libro y ya lo termine,la verdad es que tu libro me gustó(y ose que no soy de leer este tipo de libros)y me atrapó,es hemosa la forma por la que Ariza y Ceniciente se fueron enamorando y confienso que desde que empeze a leer el libro tenía la leve sospecha de que Cenicienta era la chica de la que Ariza se enamoró,volviendo al tema:Amé este libro y cada una de las palabras de cada pagina,disfruté mucho leerlo y me isiste creer que en verdad puedo encontrar un amor así de hermoso.















    Atte:una chica a la que le gustó tu libro

    ResponderEliminar
  42. Hola,como tarea una profesora nos mando a leer este libro,la verdad es que me gustó mucho la historia.La verdad es que me atrapó y aunque lo tenía que leer para la escuela,lo ubiese leído igual.

    Atte: chantelle

    ResponderEliminar
  43. Hola,me encantó el libro ,el mejor que e leído se puede decir, me encanta su historia,me dan ganas de leerlo una y otra vez jejeje,me hace sentir identificado, porqué es algo parecido a lo que éstoy viviendo, sinceramente lo leí por un trabajo del colegio no creí que me gustaría mucho , una hermosas historia demuestra que en el amor todo es posible , se la comendare a mis amigos
    Saludos
    Willian

    ResponderEliminar