viernes, 3 de junio de 2011

AMOR QUE VIENE DEL CORAZÓN, DE DONDE SI NO?

Es normal amar la pareja, un familiar, nuestro perro, nuestros amigos, e incluso nuestros maestros. Pero amar un desconocido, es posible?


Muchos de ustedes saben que el miércoles a la noche tuve muchos dolores de panza, terminé yendo a una guardia y me enteré que tendría que operarme de apendicitis.


Un dolor muy fuerte, pero lo pude soportar porque en la clínica me llenaron de amor. Médicos, enfermeros, incluso el personal de limpieza, todos me cuidaron con mucho cariño. Estaban todo el tiempo pendientes si yo necesitaba de algo, si me dolía, si estaba todo bien


Hoy quiero hacer un homenaje a los profesonales que más que conocimientpo técnico, usan el amor para cuidar de la gente. Estos profesionales merecen mucho reconocimiento, porque sin ellos nuestros dolores serían mucho más fuertes.


En el hospital que fui no había profesionales como los que están en el video, pero creo que ese grupo brasileño representa muy bien el tipo de amor de lo cual estoy hablando.

2 comentarios:

  1. Me hizo acordar a la peli de Robin Williams "patch Addams! jajajaja! Que bueno que ya estes mejor y hayas tenido una linda estadía nocturna en el hospital! Jajaja
    Besitos, te me cuidas! :D

    ResponderEliminar
  2. contestando tu primer pregunta: para amar a un desconocido solamente necesitas confiar en el, tambien se puede amar a tu idolo

    ResponderEliminar