viernes, 10 de junio de 2011

QUÉ FUERZA ES ESA?

Hoy vi un video en youtube que me impresionó mucho. Un chico con una historia hermosa de vida, triste, pero que a pesar de todo siguió luchando por sus sueños.


Y mi pregunta es: qué fuerza es esa que nos hace luchar por nuestros sueños?


Pensé mucho y creo que esa fuerza sólo puede ser el amor. El amor que sentimos por eso que deseamos con todo nuestro alma. Sólo puede ser el amor , sentimiento bellísimo, el responsable por tanto esfuerzo.


Pero, por que algunos sueños se dan y otros no, si todo sueño está motivado por el amor? Esa pregunta es un poco más difícil, pero creo que la respuesta es: si das amor, la vida te devuelve amor y con él vienen tus proyectos.


No creo que haya otra explicación, o por lo menos no la puedo encontrar. (si sabés me lo contás?) Estoy convencido que es así. Muchos proyectos míos funcionaron, otros no, y creo que los que no funcionaron fue porque yo estaba tan preocupado por otras cosas que me olvidé de dar amor a la vida.


Miren el video, y diganme si estoy correcto o no.

2 comentarios:

  1. Hola querido Vini como has estado?
    Que me fascina, tu manera de escribir.
    cada detalle, o lo mas minimo, siempre hablas lo correcto, aquì no tengo palabras, porque lo dijiste todo. El amor lo vale todo,la uniòn la motivaciòn, la energia, la fuerza, lo transforma en uno solo. Simplemente te FELICITO, ya quisiera tener tu libro. Para leerlo en las noches, meditar, cada palabra que dices. Un gran abrazo. y si no escribo derrepente, no creas que no leo tu blog. Lo hago siempre porque me encanta, todo lo que dice:) abrazos se despide la Denisse de Chile :)

    TWITTER :@DenisseValdes

    ResponderEliminar
  2. creo que todo llega, es según el amor que le pones a el sueño en este caso... el amor está en todo momento en el camino a tu sueño, cuando estás apunto de bajar los brazos, hay algo que te dice que no lo hagas, eso es el amor.

    ResponderEliminar