lunes, 18 de julio de 2011

ANSIEDAD

Falta muy poco. El libro llegará a las librerías el 1o. de agosto. Y su lanzamiento oficial deberá ser en el medio del mes. Pero la verdad es que ya no aguanto más de ansiedad. Qué se yo? Tengo ganas que se empiece a vender y poder obtener la opinión de la gente.


Deseo mucho que el libro sea un éxito, no por dinero (la realidad es que es muy dificil ganar plata con libros), pero sí porque tengo ganas de poder seguir escribiendo. Si a la gente le gusta, seguro tendré la oportunidad de presentar más libros y eso me haría muy feliz.


Como estrategia de divulgación estoy comunicándome con amigos que trabajan en los medios y me pueden ayudar, y también comprando espacio publicitario en facebook. Creo que invertir algún dinero en eso, podrá traer buenos frutos. Ojalá yo esté en el camino correcto.


El tema es que es muy dificil vender. En las librerías están los grandes libros como Harry Potter, o Crepúsculo, y es re contra complicado entrar en ese mercado.


Pero bueno.. voy a tratar de controlar mi ansiedad y espero poder conquistar los lectores y generarles un lindo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario