viernes, 20 de mayo de 2011

0800 - VINI

Hoy hablé con un amigo que está sufriendo por amor. Dos meses de relación y su pareja empezó a mostrarse fría, ya no le llamaba, nunca tenía tiempo para verlo... esas cosas. Y él me pidió ayuda y pensé mucho y creo que sólo hay dos cosas que puedo decir sobre el amor:


1 - el amor de tu vida te amará exactamente como sos. Así que no hagas esfuerzos para que te amen, no trates de cambiar tu personalidad, ni tampoco esforzarse todo el tiempo para agradar al otro. Cuando alguien te quiera de verdad te va a querer así como sos, incluso con granitos, con pelo medio seco, con rulos, o con mal humor.


2 - engañarse es una manera de sufrir por más tiempo. Así que seas realista: si sentís que algo anda mal no trates de justificar "pobre, él anda cansado", "pobre, él anda nervioso", "pobre, ya va a pasar". Mirate al espejo, decite la verdad por más dura que sea y sigas adelante. Es siempre mejor una verdad dura que una falsa ilusión. (la falsa ilusión alarga tu sufrimiento)


Creo que es eso... estás sufriendo? 0800 VINI - jajaja

2 comentarios:

  1. AYY Vini me senti tan identificada con ambos sentimientos!!! y lo sufri tanto...
    Pero todo lo que me hizo sufrir se le volvio en contra porque deje de amarlo...
    Esa es una consecuencia de exigirle a la otra persona que te ame aunque no le des bolilla, o que te ame aunque la critiques todo el tiempo... =S
    Ahora estoy solita... pero mucho mejor ue antes...

    Un besote enormeeeee
    Te quieroooo

    Dah

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que escribis Vini ....yo tengo un problema de que me gusta mi mejor amigo !. :s pero bueno.. que se le va hacer?.. segui asi !!;)
    Genio ;)

    ResponderEliminar