domingo, 29 de mayo de 2011

EL AMOR HACE QUE TODO SEA MÁS LINDO

Creo que la fórmula para el éxito es hacer las cosas con amor. Siempre que uno pone lo mejor al hacer algo, seguro ese algo quedará mucho mejor.


Y en el video que van a ver se nota que ese profesor y estos chicos pusieron mucho amor, porque es algo simple pero igual precioso.


Los dejo con ese video, y ojalá, mañana cuando te despertes te acuerdes de poner un poco de amor en todo lo que tengas que hacer, y el viernes me contás si tu semana no fue mucho mejor.

3 comentarios:

  1. Asi es, con amor el mundo es mejor

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! Este post es fabuloso, tienes toda la razón, si hacemos las cosas con amor podemos lograr todo lo que soñamos!! Espero que tu libro llegue a mi país.

    Si algún día tienes un tiempo, pasate por mi blog ktdreams.blogspot.com Tus comentarios sería muy valiosos para mí.
    Un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  3. Exactamente es lo mas lindo el amor, sobre todo cuando ayudas o despiertas bien en la semana. hay tantas cosas distintas referida al amor. Si las cosas lo haces bien y con amor, te va todo excelente. me gustooo simplemente perfecto tu blog, hay queda detalle, cada cosa importante, que no muchos sabiamos eres super vini te felicito. Por si puedes podrias hablar de Titanic, ese amor si que fue unicooo me encanto
    un abrazo grande que tengas muy buenas semanas.

    DENISSE VALDES ESCOBAR (@DenisseValdes):)

    ResponderEliminar