jueves, 5 de mayo de 2011

OTRA CURIOSIDAD

En 2009 reuní un equipo increíble de gente. Nuestro objetivo era hacer una versión en teatro para "El amor en los tiempos del blog".










Y el elenco era buenísimo... Todos teníamos muchas ganas de hacer la obra, incluso ya habíamos empezado algunos ensayos y lecturas, pero al final no conseguimos auspicio para seguir adelante.



No voy a contar cuáles personajes cada uno hacía pero pongo la foto de estos grandes actores y amigos muy queridos. Estoy seguro que un día volveremos a trabajar en ese proyecto y podremos llevar adelante el sueño de hacer teatro juntos.





Santiago Stieben













Caro Ibarra














Juanchi Macedonio







Marta Mediavilla





4 comentarios:

  1. El tiempo es un factor no medible cuando de proyectos artísticos se trata.
    Fue y será... La vida es eterna y está siendo ahora.
    aprovecho a mandarles un enorme abrazo a cada uno de ustedes, autor/director y actores de esto que aunque no parezca, yo creo que está siendo...
    Cariños
    Gabian

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el comentario de arriba jejeje!! Que capa!!
    Seguramente todo se dara!!
    Probablemente no era el momento o algo faltaba!!
    Cuando lo concreten sera maravilloso, no solo para uds, sino tmb para toda la gente que pueda admirarlo!! =)

    ResponderEliminar
  3. cuando dios te quita algo es para darte otra cosa mejor! todo llega!!!! seguro va a ser un exito la obra.. yo los auspicio! jajaja ... cuando salga el libro seguro se les va a dar lo de la obra.... existos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo se que en cuanto salga el libro a la venta Vini.. no tendran que buscar auspicios.. porque es tan buena la historia que muchos la van a querer ver en teatro y alguien con el favor de dios llegara a ustedes diciendoles que hagan la version de teatro del libro

    ResponderEliminar