miércoles, 18 de mayo de 2011

EL AMOR ES UNA ENFERMEDAD?

Muchos cuando están enamorados dicen estar sufriendo por amor. 


Vos pensás que el amor es una enfermedad? Es verdad que a veces cuando estamos muy enamorados sentimos como un frío en la panza, perdemos el hambre, el corazón late acelerado. Es un sentimiento lindo, pero a la vez hay algo de angustia, de sufrimiento.


Hay una canción llamada "La Gripe del Amor". Creo que habla muy bien de esa sensación. Hay un momento de la letra que dice: "Tengo la gripe del amor, doctor por favor no me cures, me quiero morir de amor" No es precioso? No es re romántico imaginar que podemos morirnos de amor?


Bueno, les dejo con el video de Rita Lee la cantante de ese tema que el viernes estará en Buenos Aires y yo iré a verla en el Gran Rex. - Es una cantante brasilera buenísima... escuchen el tema, y si les divierte, busquen más, se van a sorprender.

2 comentarios:

  1. La conocía a esta mina, es una ídola. Y si es verdad, es hermoso en cierto sentido morirse de amor, mientras no te afecte psiquicamente Jjajaja.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. claro!!! sólo de manera figurada

    ResponderEliminar