sábado, 7 de mayo de 2011

UN ENCUENTRO

Creo que todas las personas sueñan en encontrar un gran amor. Pero no suele ser fácil.. Hay gente que busca por la calle, que imagina un momento mágico, o cre que su príncipe llegará en un caballo blanco.

Lo más gracioso, es que los encuentros de amor siempre se dan cuando uno no lo está esperando, sin planes, sin preparación. Estás viviendo un momento común y "pimba" te aparece una mirada distinta, una sonrisa cómplice, una química distinta e imposible de se explicar. El corazón late con una velocidad distinta, sentís mariposas en la panza, y la respiración se hace más difícil.

"El amor en los tiempos del blog" obviamente tiene uno de estos encuentros de amor, y estoy seguro que te vas a sorprender y llenar de ternura cuando lo leas. Mientras tanto les envío uno de los encuentros de amor del cine que a mí me parecen más dulces. Y lo lindo de ese momento es que queda claro que el amor no necesita idioma para entenderlo, el amor tiene su manera propia de comunicarse.

Caso vos tengas un momento del cine, de la tele, o un otro encuentro de amor que te parezca hermoso, mandamelo y así lo comparto acá en el blog con los lectores. La vida es mucho más linda cuando la llenamos de momentos amororos. Besos a todos y espero que disfruten mi momento favorito.


4 comentarios:

  1. Vini! me encanta tu blog :D Amo como escribís!
    No veo la hora de comprar el libro y por supuesto lo mas importante, LEERLO! :)

    Te mando un abrazo enormeee, te quierooo♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!!! que lindo es ver a un chico hablar así sobre el amor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese video me derritio me encanta Romeo and Juliet
    LA VIDA ES MEJOR CON AMOR <3 he dicho jajaja ;)- suerte vini..

    ResponderEliminar
  4. Hola soy DENISSE Vini, me llenas de energia, con todo esto, es impresionante tu blog, ya le dije a mis amigas, que vean, que se averiguen que es el amor', ¿como te enamoras?, porque amas tanto a una persona?, sale todo, no sobre eso, que sale tambièn el amor de familia, de lo que hace, de los amigos, del amor a la pareja, del amor a un amigo o amiga. Nos explicas todo con cada detalle,simplemente eres un hombre sencillo,con un corazòn muy grande y de niño, una personita humilde y hermosa te felicito, por todo. Cuantas personas veran tu blog, o guau son muchisimos.
    Gracias por enseñarnos que es el amor :)

    un gran abrazo, y bendiciones que estes muy bien, sigue asì y no cambies eres una hermosa personita.

    sugerencias:seria bueno que pusieras mùsica sobre tu blog, una de amor o romanticas, guau que seria excelente jejeej :)

    cuidate no me pierdo tu blog es hermoso:)

    ResponderEliminar