lunes, 16 de mayo de 2011

RECETA DE AMOR

Existe alguna receta para el amor? Creo que no, quizás haya consejos pero no una receta que te garantice que mesclando los ingredientes al final vas a lograr tener un corazón lleno de amor, una relación llena de felicidad y una pareja contenta a tu lado.


Pero yo tengo la receta de un brownie que es muy rico y puede ayudar a dejar tu corazón contento y tu pareja de panza llena. Y si no tenés pareja, podés hacer la receta a alguien que querés mucho. Es siempre lindo hacer ese tipo de regalo a las personas que amamos, además en esos tiempos de días fríos.


Ahí va, pero en cambio de esa super receta quiero que ustedes me cuenten después cómo les salió y si le gustó a quien se la comió, ok?


INGREDIENTES:


4 huevos
2 tazas de té de azucar
6 cucharas de las de sopa de manteca sin sal si posible
3/4 tazas de té de achocolatado
1/2 taza de té de chocolate en polvo
1 1/4 taza de té de harina de trigo
un poquito de sal (como si fueras poner un poco en la comida)
1 cuchara de las de té con esencia de vainilla
1 barra de chocolate medio amargo picado (el tamaño que quieras, yo elegí el grande je)
1/2 taza de té de nueces picadas


COMO HACER


Mesclá los huevos con el azúcar
Después agregá todos los ingredientes
Poner en un molde con papel manteca - o un molde de silicona
Llevar al horno mediano por 40 minutos


Antes de sacar poner un cuchillo y fijarse si arriba está crocante y adentro un poco húmedo.

4 comentarios:

  1. hay noooooo jajaja ya se me antojo!! =D los preparare

    ResponderEliminar
  2. AHHHH !! Yo ya lo hice se lo regale al chico que me gusta y me dio un beso !!! VINI SOS UN GROSO !!.. segui asiii .. esta deliciosoo el brownie

    ResponderEliminar
  3. alguien preparó la receta?

    ResponderEliminar
  4. uau!!!! es el borwnie del amor

    ResponderEliminar