lunes, 9 de mayo de 2011

PACTO DE SANGRE

En el amor, vale todo???
Uno cuando se enamora sabe exactamente de quién se está enamorando?
Los defectos del otro pueden destruir un amor?


Todas esas preguntas uno se hace en la vida, uno se hace cuando mira una película, y también cuando escribe un libro. Tratar de imaginar cuáles son los motivos que llevan una persona enamorarse de otra, y cuáles son los motivos que pueden hacer de ese amor algo imposible, es el trabajo del autor.


Muchas historias de amor hicieron historia en el mundo, y todas ellas tienen dos cosas indispensables: dos personas que se enamoran y un problema que deben superar para poder estar juntos.


En el video abajo el problema que ellos encuentran es fuerte y solamente posible de ver en una óbra de ficción, en "El amor en los tiempos del blog" el impedimiento que los personajes encuentran para estar juntos podría tranquilamente existir en la vida real, y de hecho existe en algunas de las vidas reales que conozco.


Pero mientras el libro no llega y vos no descubrís lo que separa nuestros personajes en mi libro, mirá el video y reviví un poco de esa linda historia de amor y sangre.


Vos te enamorarías de un vampiro?

1 comentario:

  1. Respuesta: SIIIII!!
    Igual no es porque me gusta el actor en particular...a pesar de que me parece lindo, no es suuuuper...pero me encanta la historia entre ellos!!
    Tuve que leer los 4 libros despues de ver la primera peli!!
    Espero con ansias la ultima!!
    Y los vampiros me encantan! No se porque sera...tengo debilidad por ellos! =)

    ResponderEliminar