viernes, 6 de mayo de 2011

VACACIONES PERFECTAS

Mañana es Sábado, el frio ya llegó a Buenos Aires. Pero qué nos cuesta imaginar que todavía es verano, que todavía estamos de vacaciones, y podemos elegir un paraíso para irnos de paseo?



Hay muchos lugares en el mundo que son perfectos para pasar lindos días de verano. Mozambique en África tiene playas hermosas, Sudáfrica también, el Caribe tiene unos lugares increíbles, Cuba es hermosa, España, Colombia, Venezuela, México también tienen buenas playas...


...Pero si estamos en Argentina, hay un país que queda bien cerca que puede ser el destino ideal. Y fue en esas playas brasileras que yo tuve mi primer contacto con el idioma castellano.


Me acuerdo... yo debía tener más o menos 9 años, estábamos de vacaciones en Bombas, Santa Catarina. Había muchísimos argentinos pasando el verano allá y yo siempre trataba de escucharlos hablando. Todos los días mi mamá nos pedía para ir a comprar pan, mis hermanos nunca querían, y yo me ofrecía. Agarraba la bici, iba hasta la panadería y me quedaba allá, dando vueltas, hasta encontrar una familia de argentinos, y entonces me acercaba para escucharlos y tratar de entender alguna cosa.


Siempre amé ese idioma, y también las playas. Les muestro una foto, seguro muchos de ustedes ya conocen ese hermoso lugar.






2 comentarios:

  1. Que lindo lugar me gustaria visitarlo

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de México .. y no es que no me guste mi pais o algo asi.. bueno tampoco es WOW que pais verdad la politica es pff apesta. no hay honestidad en la politica. esta lleno de narcotraficantes..:(.. pero . desde chiquita yo que se . tenia que sera 3 años y le dije a mi mamá que yo queria irme a vivir a Argentina. y ella sorprendida me dijo"por que? y yo simplemente le dije . quiero estar alla.. desde ese momento muchos me dicen que estoy loca.. pero . me encanta imitar el acento argentino se que a lo mejor a muchos no les gusta que imite pero no se me siento bien cuando hago eso extraño no_?

    ResponderEliminar