domingo, 22 de mayo de 2011

AMIGOS + MÚSICA = AMOR

Hay cosa más linda que el amor entre amigos? Creo que es uno de los amores más lindos y verdaderos que existe. Porque uno elige a sus amigos y los ama exactamente así como son. A un amigo lo entendés, lo acompañás, lo extrañás, lo amás de verdad. Las verdaderas amistades son para siempre y hay quien diga que estos amores son más fuertes incluso que el amor que sentís por tu pareja.


Hay manera más linda de expresar el amor que por medio de una canción? Quizás sí. Podés expresar el amor por medio de una poesía, o por un libro, pero la música creo que es la manera que más me llena el corazón.


Por eso les comparto un video precioso: son amigos reunidos en una casa cantando una canción de amor. Es una canción en portugués pero fácil de entender. Espero que les guste, quién me la mandó fue mi hermana, en una linda demonstración de amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario