jueves, 5 de mayo de 2011

UNA CURIOSIDAD

Les tengo que contar la verdad sobre ese libro.

"El amor en los tiempos del blog" fue escrito en 2008 y lo escribí para participar de una selección de una editorial mexicana llamada Ríos de Tinta. Les mandé el texto y les gustó. Algunos meses después se comunicaron diciendo que la publicarían. Fue una felicidad tremenda, porque es muy dificil ser publicado.

Ellos me mandaron el contrato, la revisión de ortografía, incluso modelos de como sería la gráfica, estaba todo perfecto. Pero en un momento me dejaron de escribir y no me contestaban más los emails.

Decidí llamarlos, y entonces descubrí que la editorial había cambiado sus directores y en ese cambio ellos desistieron de publicar mi libro. Uuuuuu tristeza total!!! Estuve unos días completamente sin ganas de seguir escribiendo, pero entonces pensé: "Pará Vini, tenés que seguir adelante. Vas a mejorar ese libro y conseguir otra editorial."

Fue así que empecé a cambiar algunas cosas, mejorar otras, y el libro llegó a ser como está ahora.

Que aprendi con todo eso?

Que no hay que desistir, hay que seguir adelante, siempre mejorando lo que hacemos, siempre tratando de hacerlo mejor, pero nunca sin perder la esperanza y el sueño, porque todo llega!


2 comentarios:

  1. HERMOSO BLOG!!! jejeje
    me encanto esta publicacion!!!
    Por algo siempre decis que los sueños hay que perseguirlos hasta el final!!! =)
    Al infinito y mas alla!!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Mira vi casi angeles y diras "pero que corno tiene que ver casi angeles en esto?".. Nico el padre de todos por asi decirle .. el siempre dijo "Detras de las nubes el cielo es siempre azul"
    y mira si esa editorial cambio sus directorios, es porque dios tiene deparado algo muchisimo mejor para vos ... asi que adelande ;)..

    ResponderEliminar