martes, 10 de mayo de 2011

EXISTE UNA EDAD PARA EL AMOR?

Con cuántos años está bien enamorarse por primera vez?
Estuve pensando estos días cuándo fue la primera vez que me enamoré, y creo que fue más o menos a los siete años. Una chica de la primaria, se llamaba Marcela. Cómo la quería. Ella siempre iba vestida con algún pulover rosa, o algo en el pelo de ese color, y me encantaba como sonreía.


Ese amor duró muchos años, creo que nunca llegamos a ser novios ni nada parecido, pero siempre hacíamos trabajos de la escuela juntos, yo iba a su casa y me quedaba horas y horas armando maquetas o estudiando. Y nos reíamos mucho siempre. Era una chica divertida que hasta hoy me acuerdo la fecha de su cumpleaños.


Lo más gracioso es que ayer esa chica me agregó al facebook jejeje. Y sigue teniendo la misma carita de siempre, la misma mirada de cuando era chica y por más que ya no la ame jeje (tampoco sé si realmente la amé algún día) puedo encontrar en su sonrisa los motivos que me hacían quererla.


Hay una escena de Love Actually que habla tan bien del amor y de la edad para el amor. No la encontré en castellano, pero estoy seguro que la entenderán en inglés. Es preciosa. Ah, y quiero decir una cosa: puede parecer que elijo lo que pongo al blog casualmente, pero quiero que sepan que TODO que está en el blog está directamente relacionado al libro que llegará en agosto. Ya entenderás.

1 comentario:

  1. VINIIIII amo Love Actually!!! es genial!!! por favor no te prives de poner la escena de los carteles con Keyra Knightly por favor!! es hermosa!!!
    siempre me hace llorar!!
    TE quieroooooo!!! que lindo que hayas escrito en base al amor!!! =)

    ResponderEliminar