viernes, 6 de mayo de 2011

SUPERACIÓN

Para terminar la semana les dejo un video que habla de superación. Nosotros muchas veces reclamamos de nuestros problemas, estamos cansados al fin de semana y estresados, y muchas veces no nos damos cuenta de cómo nuestra vida es buena e increíble.

Que ese video sea un ejemplo de gente que se supera por voluntad propia y trata de hacer de cada día un mejor día.

Por que pongo ese video en el blog del libro? Porque el libro también habla de superación, el libro habla de que cuando amamos de verdad superamos cualquier límite.

Video

1 comentario:

  1. yo de chiquita aprendi que nunca hay que rendirse.. vengo de familia muy honesta no rica pero no pobre gracias a dios tenemos todo lo necesario.. un dia yo antes estudiaba teatro y jazz tambien iba al cole . yo terminaba exhausta. un dia iba caminando por la calle quejandome porque hacia demasiadas cosas extracurriculares jazz teatro y aparte los deberes de la casa y de la escuela.. y de una vi a una persona increible .. era una mujer que tenia yo que se unos 50 años con 4 nenes por su lado supongo que eran sus hijos .. muy bien vestidos.. la señora no tenia ninguno de los dos brazos y volteo para abajo y veo sus pies con dos agujas para tejer y estaba tejiendo un hermoso tapete ..yo quede como WOW yo teniendo 10 años me quejo de lo que hago.. desde ese momento supe que no habia razon por cual quejarse

    ResponderEliminar