lunes, 2 de mayo de 2011

CORRECCIONES

Tengo algunas novedades.

El contrato con
Ediciones B ya fue firmado. Y ellos volvieron a leer el texto pero poniendo más atención en la escrita y en los errores. Después de algunas semanas de ese análisis, me mandaron una versión digital con algunos cambios.

Lo que más tuve que cambiar fueron las fechas... El libro habla de adolescentes que van al colegio, y primeramente yo había escrito con las fechas que los chicos de España van a la escuela, o sea, empezando el año en septiembre. Eso porque a principio yo había mandado el libro para concursos españoles.

Entonces, como el libro será publicado acá en Argentina tuve que poner el principio de las clases para marzo. Aparte de las fechas también fueron arreglados algunos errores de ortografía, que ya se los expliqué, se deben a que el castellano no es mi primer idioma.

Con el texto todo terminado, revisado y aprobado, empezarán a diseñar el libro y muy pronto me enviarán el arte final ya impreso. Y entonces les contaré más novedades.

Estoy muy feliz con todo eso, es una sensación rara. única y linda esa de sentir que un texto tuyo se está transformando en un libro. Qué felicidad!