lunes, 9 de mayo de 2011

CÓMO PRESENTARME?

Empiezo la semana con un "problema": Tengo que entregar a la editorial un texto hablando sobre mí. Es re dificil hablar sobre mí, principalmente porque no sé muy bien cómo definirme, en realidad tampoco sé muy bien quién soy jejeje.


Desde chico siempre viví en la fantasía, pasaba todo el día soñando, imaginando cosas, haciendo planes para cuando fuera grande. Después a los quince años empecé a trabajar como actor. Igual seguía soñando y usaba mi tiempo libre para escribir obras de teatro y libros que nunca me animé a mostrarlos a nadie.  


Años después, no mucho porque todavía soy un pendex jejeje, voy a publicar un libro, pero no siento que soy un ESCRITOR. Soy el mismo chico que cuando estaba frente al espejo imaginaba que estaba dando entrevistas en la tele y brillando sobre los escenarios.


Otro tema está relacionado más con la forma que con el contenido. No sé si lo escribo en tercera persona:  "Vinicius Campos es un joven autor bla bla bla..." 


O si escribo en primera persona: "Mi nombre es Vinicius Campos y soy el autor..." 


Qué les parece?


HEEEEELP!!!! jejeje

3 comentarios:

  1. mmm escribi en primera persona, me parece que si te tenes que presentar tenes que hacerlo en primera... en tercera parece como si hablaras de otra persona, mientra tenes que presentarte... mmm no se jaja espero te sirva besoos!

    ResponderEliminar
  2. Escribí en primera persona! es mas natural y no penses ni te preguntes quien sos, solo escribí lo que sientas como cuando eras chico. Ese es el verdadero vini, el espontaneo.
    saludos amigo! M.T

    ResponderEliminar