miércoles, 4 de mayo de 2011

EN PAPEL

!Qué emoción! Amigos, llegó hoy a mi casa la primera impresión del libro. No puedo explicarles la linda sensación que es sentir todo el trabajo ya impreso y con la gráfica ya hecha.

Me mandaron un sobre, con el libro impreso en papel A4 pero con todas las indicaciones de donde hay que cortar el papel cuando se imprima el libro. También ya vino con el número correcto de páginas, serán 88, y ya los dibujos, letras y colores que son preciosas.

Ahora tengo que volver a leerlo y tratar de ver si hay algún error. Ese es el último momento para hacer cambios. La editora ya hizo algunas observaciones y ahora me toca a mí.

Está quedando todo tan lindo y estoy seguro que les va a encantar.

Bueno, les dejo y empiezo a revisar el texto y ver si necesito cambiar algo...